Su Nombre:
Su E-mail:
Su Mensaje:

Colegio Mexicano de Psicoterapia

Cto Médicos 27-102 Satélite, Naucalpan

53932745/53932713 info@copsi.com.mx

QUIENES SOMOS

COPSI Colegio Mexicano de Psicoterapia inició su trayectoria en 1995 como Colegio de Especialidades Psicoterapéuticas y actualmente se ha consolidado como el centro particular de educación en Psicoterapia Humanista más importante de la Zona Norte de la Ciudad de México.

COPSI, S.C en 2012 absorbe al Colegio de Especialidades Psicoterapéuticas transformándolo en el Colegio Mexicano de Psicoterapia, y ha egresado más de 1000 profesionales en este campo quienes expanden su impacto hacia la comunidad participando en Municipios del Estado de México como Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán, Atizapán, Huixquilucan, Tultitlán, Teotihuacán, Ecatepec, Lerma, Toluca, Villa del Carbón, Zumpango, Coacalco y Tultepec, y Delegaciones del DF como Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.

Impartiendo Diplomados, Cursos y Talleres con reconocimientos oficiales.

MISION

Formando psicoterapeutas... Transformando personas

VISION

Conformarnos como una institución de educación de alto nivel, en la cual se fusionen la realización personal y el compromiso social.

FILOSOFIA

La Filosofía de COPSI Colegio Mexicano de Psicoterapia está basada en los conceptos centrales de la Filosofía Existencial, de la Fenomenología y de la Psicología Humanista.

  • Diplomado en
  • Desarrollo Humano

    El participante del Diplomado en Desarrollo Humano del Colegio Mexicano de Psicoterapia COPSI logrará promover su salud, armonía, bienestar y crecimiento al desarrollar sus potencialidades y su toma de conciencia. Generando además relaciones interpersonales favorables que repercutan en una mayor calidad de vida.

  • Diplomado en
  • Herramientas Básicas de Acompañamiento Humanista Aplicadas a la Salud y la Educación

    El participante del Diplomado de Herramientas Básicas de Acompañamiento Humanista Aplicadas a la Salud y la Educación del Colegio Mexicano de Psicoterapia COPSI desarrollará conocimientos, habilidades y actitudes que favorezcan el desarrollo integral de las personas a través de los métodos y técnicas de la Psicología Humanista y del Enfoque Centrado en la Persona.

  • Diplomado en
  • Gestalterapia

    Al finalizar el Diplomado en Gestalterapia del Colegio Mexicano de Psicoterapia COPSI el egresado aplicará los principios teóricos, filosóficos y metodológicos de la Psicoterapia Gestalt en procesos de crecimiento individuales y en la promoción de un desarrollo integral del ser humano.

  • Diplomado en
  • Psicoterapia Corporal Humanista

    Al finalizar el Diplomado en Diplomado Psicoterapia Corporal Humanista en el Colegio Mexicano de Psicoterapia COPSI será capaz de estructurar y ejecutar intervenciones terapéuticas profundas en procesos individuales de desarrollo personal y de toma de conciencia, utilizando los fundamentos filosóficos y teóricos de la psicoterapia corporal.

  • Diplomado en
  • Psicoterapia de Juego

    El participante del Diplomado en Psicoterapia de Juego del Colegio Mexicano de Psicoterapia COPSI aplicará conocimientos, actitudes y herramientas de la psicoterapia de juego con fundamento filosófico existencial humanista para acompañar al niño en su desarrollo personal en las diferentes etapas y niveles de madurez.

  • Diplomado en
  • Terapia de Pareja

    Al finalizar el Diplomado en Terapia de Pareja en el Colegio Mexicano de Psicoterapia COPSI obtendrá conocimientos, estrategias y herramientas psicoterapéuticas que le permitan intervenir de manera efectiva en el proceso de prevención, evaluación y tratamiento de la relación de pareja en un marco gestáltico – humanista.

  • Diplomado en
  • Talatología

    Al concluir el Diplomado en Tanatología en el Colegio Mexicano de Psicoterapia COPSI los participantes aplicarán los conceptos fundamentales de la Tanatología, como ciencia interdisciplinaria, en procesos de duelos y pérdidas, y podrán valorar su propia historia tanatológica.