Su Nombre:
Su E-mail:
Su Mensaje:

Colegio Mexicano de Psicoterapia

Cto Médicos 27-102 Satélite, Naucalpan

53932745/53932713 info@copsi.com.mx

LAS PSICOTERAPIAS HUMANISTAS: UNA ALTERNATIVA SALUDABLE

Cuando nos sentimos tristes, enojados, desconsolados o quizá estresados y ansiosos, con dolores varios, nos sentimos incapaces de poder encontrar el bienestar perdido y menos aún, de hacerlo por nosotros mismos. ¿Qué hacer entonces? Buscamos respuestas lo mismo en el médico alópata que en el homeópata, rezando que consultando el Tarot. Encontrar el equilibrio perdido se convierte en una odisea que, si bien nos va, nos conducirá al pequeño paraíso de un masaje relajante o a una sesión de preguntas y recetas con nuestro médico de cabecera.

En COPSI Colegio Mexicano de Psicoterapia sabemos la importancia de encontrar alternativas saludables a nuestros problemas cotidianos y ofrecemos vías para lograr lo que todos queremos: Sentirnos mejor.

LA PSICOLOGÍA DEL ARQUETIPO Y EL MITO

En el pensamiento de nuestra ilustrada Era, ya no hay espacio para el mito; de hecho, solemos entenderlo como sinónimo de mentira o de falsedad. Sin embargo, esta obsesión materialista y racionalista nos despoja de otras formas inmensamente valiosas para nuestra autocomprensión y autoentendimiento.

En el Colegio Mexicano de Psicoterapia COPSI entendemos las fuerzas poderosas que operan lejos de nuestra consciencia, los Arquetipos, y abordamos su estudio con toda seriedad y rigor científico.

  • Diplomado en
  • Desarrollo Humano

    El participante del Diplomado en Desarrollo Humano del Colegio Mexicano de Psicoterapia COPSI logrará promover su salud, armonía, bienestar y crecimiento al desarrollar sus potencialidades y su toma de conciencia. Generando además relaciones interpersonales favorables que repercutan en una mayor calidad de vida.

  • Diplomado en
  • Herramientas Básicas de Acompañamiento Humanista Aplicadas a la Salud y la Educación

    El participante del Diplomado de Herramientas Básicas de Acompañamiento Humanista Aplicadas a la Salud y la Educación del Colegio Mexicano de Psicoterapia COPSI desarrollará conocimientos, habilidades y actitudes que favorezcan el desarrollo integral de las personas a través de los métodos y técnicas de la Psicología Humanista y del Enfoque Centrado en la Persona.

  • Diplomado en
  • Gestalterapia

    Al finalizar el Diplomado en Gestalterapia del Colegio Mexicano de Psicoterapia COPSI el egresado aplicará los principios teóricos, filosóficos y metodológicos de la Psicoterapia Gestalt en procesos de crecimiento individuales y en la promoción de un desarrollo integral del ser humano.

  • Diplomado en
  • Psicoterapia Corporal Humanista

    Al finalizar el Diplomado en Diplomado Psicoterapia Corporal Humanista en el Colegio Mexicano de Psicoterapia COPSI será capaz de estructurar y ejecutar intervenciones terapéuticas profundas en procesos individuales de desarrollo personal y de toma de conciencia, utilizando los fundamentos filosóficos y teóricos de la psicoterapia corporal.

  • Diplomado en
  • Psicoterapia de Juego

    El participante del Diplomado en Psicoterapia de Juego del Colegio Mexicano de Psicoterapia COPSI aplicará conocimientos, actitudes y herramientas de la psicoterapia de juego con fundamento filosófico existencial humanista para acompañar al niño en su desarrollo personal en las diferentes etapas y niveles de madurez.

  • Diplomado en
  • Terapia de Pareja

    Al finalizar el Diplomado en Terapia de Pareja en el Colegio Mexicano de Psicoterapia COPSI obtendrá conocimientos, estrategias y herramientas psicoterapéuticas que le permitan intervenir de manera efectiva en el proceso de prevención, evaluación y tratamiento de la relación de pareja en un marco gestáltico – humanista.

  • Diplomado en
  • Talatología

    Al concluir el Diplomado en Tanatología en el Colegio Mexicano de Psicoterapia COPSI los participantes aplicarán los conceptos fundamentales de la Tanatología, como ciencia interdisciplinaria, en procesos de duelos y pérdidas, y podrán valorar su propia historia tanatológica.